Arriendo / Casa / Las Luciérnagas

Arriendo / Casa / Las Luciérnagas

Espectacular casa en arriendo, oportunidad única! Solida construcción obra del reconocido arquitecto Boisier, tiene su sello: materiales nobles y simples, espacio que congregan, con gran luminosidad y muy pensados.
En el interior, las finas terminaciones, ventanales y techos de maderas hacen esta casa encantadora cálida. Esta construida enteramente en una planta: una continuidad de ambientes y pequeños patios interiores que brindan un agradable sensación de paz. El jardín y su terraza, los ventanales y las claraboyas aportan luminosidad y vistas verdes a toda la casa. Amplio hall de entrada, rodeado de ventanales, que da a preciosa puerta de madera tallada a mano y entrada a amplio living comedor, todo el piso parquet vitrificado y una preciosa chimenea. Junto a la cocina hay un practico patio de servicio con un dormitorio en suite anexo, el que puede ser pieza de servicio y puede usarse también como dormitorio de invitados. Cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, baño con jacuzzi y amplio walk in closet, y 4 baños completos. La terraza, techada, construida al rededor de un gran y lindo jacaranda, que da una rica sensación de estar rodeado de naturaleza, se encuentra junto a un apacible jardín, de abundante vegetación y deliciosa piscina.
cuenta ademas con una bodega suterranea, calefaccion central por radiadores y aire acondicionadofrio y caliente.
Estacionamiento con capacidad para 4 autos.
ubicado en barrio tranquilo, apacible y silencioso, a pesarde su cercania a av. Bilbao .A solo pocos minutos de todo tipo de transporte publico, supermercadoJumbo, farmacia, cafes y restaurantes, con una excelentes conectividad.



Reportar Anuncio Destacar Anuncio

Es mi anuncio y deseo eliminarlo

Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar



Casa en arriendo en Maipú

Hoy en Santiago, Metropolitana
Residencial Pieza en Arriendo en Las Condes

Hoy en Santiago, Metropolitana
Barrio El Golf, Colegio Villa María, Verbo Divino

Ayer en Santiago, Metropolitana

menu
menu