Hermoso departamento AMOBLADO en zona residencial

Hermoso departamento AMOBLADO en zona residencial

EN ARRIENDO. Departamento AMOBLADO con orientación oriente y con vista despejada, ubicado en un sector con una infraestructura comunitaria completa.

El departamento cuenta con 2 dormitorios con revestimiento de piso flotante, dormitorio principal en suite con walking closet y con cama de dos plazas. Segunda habitación posee escritorio y el segundo baño. Living y comedor completamente amoblados con salida a terraza, cocina equipada con horno eléctrico, cocina con 4 platos, campana, refrigerador y freezer separado. El departamento cuenta con un ESTACIONAMIENTO subterráneo cerca del ascensor y una BODEGA.

El edificio tiene caldera a gas más funcionamiento de fotoceldas, lo que reduce el gasto. Conserjería las 24 horas del día, con control de acceso y cámaras de seguridad. Cuenta con estacionamiento de visitas, gimnasio, piscina, lavandería y sala multiuso.

Departamento ubicado en una zona residencial de la comuna de Ñuñoa con excelente conexión por su cercanía al metro Chile -España, línea 3 de Metro y autopista Vespucio Oriente. Cercano a ciclovías y diversos servicios, restaurantes, centros comerciales, colegios, parques, plazas, cerca de Supermercados, Bancos, Farmacias, Centros Comerciales, a dos cuadras de Plaza Ñuñoa y excelente conectividad.

Agende su visita,

+56 9 7955 9007


Verónica Opazo L.
Agente Inmobiliario

Vercetti Propiedades
Asesoría & Gestión Inmobiliaria

Fuente: new.yapo.cl


Reportar Anuncio Destacar Anuncio

Es mi anuncio y deseo eliminarlo

Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar




menu
menu